19 marzo 2012

Decorando mi cuarto (I)

¡Hola holaaa! :D ¿Cómo va todo? 
En verano me mudé de casa y entre unas cosas y otras aún no he tenido tiempo de decorar mi cuarto. Pero el otro día realicé varios cambios y me gustaría enseñároslos :D
Decir que aunque pretendía que mi cuarto fuera en tonos azul celeste y verde pistacho actualmente parece el país multicolor aunque la verdad sea dicha, ami me encanta!

 Mi camita!
Cojines y colcha de rayas: Zara Home Manta de corazones: Primark


Escritorio!
Portalibros de Ikea Muy útiles para tener todo bien recogido y organizado


Escritorio!
Porta lapices de Ikea


Cajas de Ikea para guardar libros viejos.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan tantos colores? 

¡Muakkss!

1 comentario:

  1. Está muy chula :3 La mía es un poco desastre... ¡Quién me diera a mí tener el escritorio así de recogido! jaja Pero me entiendo en mi desorden ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥