26 diciembre 2012

Christmas Looks.

¡Hola a todos! De nuevo... ¡Feliz Navidad!  
¿Qué tal habeis pasado el día de Nochebuena y Navidad? Espero que genial y que Papa Noel os haya traido muchos regalitos, yo los míos los enseñare en la próxima entrada, la verdad estoy super contenta :D  Aunque el mejor regalo sin duda es poder pasar estos días en familia y/o rodeados de las personas que queremos *-*

Hoy os traigo dos outfits de los dos días (Nochebuena y Navidad) no son muy arreglados ya que no salí ni de mi casa ya que lo celebramos aquí y es por eso que me da más pereza arreglarme .__.
Vamos a ello 



525982_443001265753098_722798438_n_large

-NOCHEBUENA-
Tenía abandonada esa camiseta porque me venían grandes los tirantes. Pero mi madre me los arreglo ese día así que decidí ponermela además con eso de que lleva lentejuelas iba perfecta para una ocasión de fiesta. La combiné con una falda negra básica y medías borgoña que es el color de la temporada y además aporta color al outfit ya que hubiera elegido unas negras habría quedado todo demasiado oscuro. En los pies podría haber elegido unos tacones negros de salón pero como iba a estar en casa y además hay parquet y se raya decidí mejor ponerme unas bailarinas negras básicas. Para completar el look elegui un collar grandecito y pendientes de perlas blancas. 

El maquillaje fue muy simple ya que como los labios tienen toda la importancia no quería recargar demasiado el resto de maquillaje por eso en los ojos me olvidé de sombras y apliqué solamente máscara de pestañas.

OUTFIT :
Collar: Pull and Bear
Camiseta: Pull and Bear
Falda: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Bailarinas: Blanco

MAQUILLAJE:
Base de maquillaje: Fit me 210 Maybelline 
Colorete: Where is my puppy? Too Faced
Máscara de pestañas: Extra Super Lash Rimmel London
Labial: Black Berry Make-Up Studio






                  



 1983246_6370882_lz_large

-NAVIDAD-
Estos días fueron los días de darle uso a ropa que llevaba meses sin ponerme o que ni si quiera había estrenado como este vestido que lo tengo desde el año pasado y aún no me lo había puesto. ¿La razón? Por que no me acaba de convencer como queda. Se arruga mucho y se sube y baja y no me gusta del todo. Lo combiné con un collar ancho de pinchos regalito de Papa Noel, un cinturón de pinchos también -¡Amo los pinchos! además es tendencia de esta temporada- medias negras y botas estilo militar. 

El maquillaje de este día tambié fue sencillito porque estaba perezosa. Apliqué una sombra dorada en los párpados, eyeliner verde, máscara de pestañas y unos labios melocotón para dar un aspecto natural.
OUTFIT :
Collar: Zara
Vestido: Shana
Cazadora: Pull and Bear
Cinturón: Zara
Medias: Wolford
Botas: Coolway
MAQUILLAJE:
Base de maquillaje: Fit me 210 Maybelline 
Colorete: Coralista + Cha Cha Tint Benefit
Sombra dorada y eyeliner en crema verde: Paleta Sephora
Máscara de pestañas: Extra Super Lash Rimmel London
Labial: Cha Cha Tint + Coralista Gloss Benefit






  


  

¿Qué os ha parecido la entrada? 
¿Qué os pusisteis en estos días? :)

image
Blueli.

16 comentarios:

  1. Me encanta!*-*
    Yo nunca me atrevo a ir con falda y mira que este verano dije; este año llevare falda:$ Pero nada..TT
    te queda genial! me gusta mas el Look primero! (para mi gusto)
    yo estos días me puse pantalones y hoy me puesto menos elegante :Ñ (Por palo).
    Espero que te pases:) y me sigas! Muchos besos preciosa<3

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás con el segundo conjunto! :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el segundo =)

    besitos guapa!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!! pasalo muy bien!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa con los dos looks. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Un besote feliz navidad

      Eliminar
  6. me ha gustado mucho este post! felices fiestas xx

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias guapa! Un besote y feliz navidad *-*

      Eliminar
  8. Que guapetona!! Unas fotos muy chulas y divertidas. Me gusta mucho como tienes decorado el blog y como haces las entradas con tantos dibujitos ;)

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥