11 marzo 2013

Maquillaje Primavera 2013: Labios naranjas.

¡Hola a todos! image
Tras unos días de descanso ya estoy de nuevo por aquí. Como dije en entradas anteriores este fin de semana estuve incomunicada en el pueblo y es por eso que no he podido actualizar antes. Así que las fotos de la semana pasada las juntaré con las de esta el domingo que viene en "A través de mi cámara"

La verdad estoy un poco pachucha y sin ganas de nada. Además tengo deberes que hacer y cosas que estudiar y cada día se me hace más difícil actualizar pero aún así espero no abandonar por tantos días el blog!!

Hoy vengo a crear algo así como un debate. He estado viendo en varias revistas que esta temporada de Primavera 2013 se van a llevar los labios de color naranja. Este color empezó a marcar tendencia ya en temporadas pasadas pero parece que es ahora cuando está empezando a pisar fuerte. La verdad yo no tengo ningún pintalabios de color naranja y no me hago muy a la idea de como puede queda en mis labios pero me llama bastante la atención. 

Son fáciles de conseguir y tenemos desde baja gama como Essence, pasando por Kiko y ya ascendiendo por marcas más caras como puede ser Mac o Milani.



Hay un montón de tonalidades dentro del naranja, algunos tiran más hacia rojo y otros más hacía rosa. Y van desde los más discretos a los más neón. Igualmente algunos con acabado mate y otros más glossy.  Mis favoritos de esta imagen son: 3,9 y 12. ¿Y los vuestros?


Es recomendable convinar unos labios tan "potentes" con un maquillaje natural. Sombras en tonos marrones o beis o simplemente un delineado.



                              
¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Tenéis pintalabios naranjas?
¿ ESTÁIS A FAVOR O EN CONTRA?


¿Os gustaría más entradas de tendencias de maquillaje para la primavera 2013?
Os recuerdo que en la barra lateral sigue activa una encuesta en la que podéis votar.

Nos vemos en la próxima entrada.
Un besazo enorme
Laura.


Imágenes extraídas de Google Imágenes


11 comentarios:

  1. La verdad es que no estoy ni a favor ni en contra. A mi personalmente creo que me quedan mejor los tonos rosáceos...pero seguramente pruebe a utilizar algún naranja que tengo por casa ¡ya que esta de moda!! jeje Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una tendencia que me llama mucho la atención, porque quieras que no es un toque diferente de color a lo que estamos acostumbrados.
    De las fotos, mis favoritos son el 3, el 10 y el 12 ^^

    Un beso enorme <3
    sinestesiaemocional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El 9 es precioso!! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los labiales naranjitas me tienen enamorada! Tengo que hacerme con uno para este verano (el pasado el boom eran los fucsias). Qué estudias? Animo! Lo primero es lo primero,si te ausentas te entendemos jaja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! es una tendencia que me gusta mucho aunque yo también llevaré mucho los tonos morados y violetas :D! El 1 y el 9 me encantan(L). Yo tengo algunos de tonos anaranjados, si no voy mal creo que son 3^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, tengo uno de YSL precioso y super naranja :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, sobretodo los que tienden a rojo, más que nada porque creo que el resto de tonos no me acaban de favorecer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No se si me atrevere con labios naranjas!
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. I love 11-th one, what is it?)
    Id like to find perfect ton of red color for myself!

    http://beautyofheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Im your new follower on gfc! If you like, you can follow me back!)

    http://beautyofheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el 7 y el 15 me encantaron pero no me convence para ponermelos yop es que soy muy blanca y pelo negro no se si se veria bien pero sn hermosos colores.
    te espero en mi blog http://rulosalamoda.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥