02 julio 2013

¡5 "must-have" para el verano 2013!

image
Si, admito que hace mucho tiempo que no actualizo pero es que mi vida últimamente es un caos y no tengo ni un minuto para sentarme y con tranquilidad actualizar el blog... Que si papeleo de la universidad, que si vamos de rebajas, que si a la piscina a coger color que estoy más blanca que la leche... La verdad me encanta estar ocupada y tener mil cosas que hacer pero también echaba mucho MUCHO de menos actualizar mi amado blog y compartir cosas con vosotros 



Hoy traigo una entrada diferente, llevo varios días preparándola y espero que os guste y se trata de mis 5 "Must-have", es decir, mis 5 imprescindibles para este verano 2013. Esta claro que hay muchas más tendencias y cosas imprescindibles pero yo en esta entrada quería recoger las que en mi opinión son imprescindibles. 
¿Empezamos? ¡Vamos allá!


Si hacéis click en las miniaturas de debajo del collage os llevará directamente a la web donde podéis comprar la prenda. Todos los collages han sido creados por mi  mediante la web Polyvore. 


CROP TOPS



Los crop tops para mi son un imprescindible de este verano. Son frescos, cómodos y los hay de mil formas y colores. Se trata de camisetas cortas normalmente suelen llegar a la altura del ombligo aunque existen muchos tipos desde algunos que llegan por debajo del pecho, a otros que llegan por encima del ombligo, por debajo o que solo enseñan dos dedos de tripa. También los hay más ajustados incluso en forma de corset y otros más sueltecillos. La verdad a mi me encantan todos, yo tengo varios y estoy muy contenta con ellos.

SHORTS



En mi opinión, este verano se está notando un gran cambio en los diseños de los shorts. Quizás sea cosa mía pero antes había shorts vaqueros y shorts de colores y alguna excepción con estampado. Sin embargo a partir de este verano se ven shorts de muchos estampados diferentes desde animal print, a degradados, con tachuelas, pinchos, encaje... Como buena amante de los shorts creo que es un imprescindible tener unos shorts originales y que salgan de lo normal, que nos diferencien. Además lo bueno que tiene esta tendencia es que hay muchisimos tutoriales o DIY para a partir de unos shorts normales decorarlos a nuestro gusto (ponerle tachuelas, degradarlos...) por lo que podremos obtener unos shorts únicos


RAYAS B&N



Las rayas blancas y negras son un clásico que viene pisando fuerte este verano. La verdad es una tendencia que me gusta pero en poca cantidad y con eso me refiero a que me encanta una camiseta, un lazo o unas bailarinas de rayas pero no un vestido, o unos pantalones me parecen algo exagerado para mi, sin embargo, bien combinados quedan preciosos.


Gafas efecto espejo



La gafas espejo son solo aptas para atrevidos, se caracterizan por tener los cristales tintados de colores vivos que crean un efecto espejo. La verdad otra cosa no pero originales y llamativas son. Quería hacerme con unas pero al final no encontré ninguna que me sentase bien a mi rostro sin parecer una mosca atómica. 

colores neon



Y por último el neón. Ya nos acompañó la temporada pasada pero este año sigue igual o más. A mi es una tendencia que me encanta pero hay que saber utilizarlo y no abusar de el. Los colores vivos en verano quedan genial ¿No os parece?



¿Qué opináis vosotros? ¿Cuales son vuestros imprescindibles para este verano? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué cambiaríais? 

Antes de despedirme quería avisar de que muy a mi pesar esta va a ser la última entrada por un tiempo. Mañana me voy de vacaciones al pueblo y después me iré a la playa y en ninguno de los dos sitios tengo internet por lo que no podré actualizar ni estar pendiente de las redes sociales. Solo podré utilizar el móvil cuando consiga wifi... Es un asco, losé pero también me apetece desconectar por un tiempo y disfrutar del verano. Espero que lo entendáis y sobretodo que quede claro que esto no es un adiós, solo un hasta luego. Cuando termine el verano volveré, lo prometo.
image

Muchisimas gracias por estar ahí siempre, por leerme y comentarme, espero que tengáis un verano inolvidable.  




               


14 comentarios:

  1. Has dado totalmente en el clavo. De las 5 que has puesto, los crop-tops son amor <3
    xoxo

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus opcionessss!
    Un beso enorme!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo los que has puesto.
    Yo descubrí hace un tiempo la web ::ROMWE:: y tiene cosas chulísimas y del estilo de las que has puesto.
    Si hubiera hecho yo esto, hubiera añadido los pinchos.
    Besos.
    Layura, o como en mi blog laurel whychoossee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bacán ! amo el verano, eso si aquí en Chile hace frío, pero con esos datitos, los pondré a prueba cuando llegue el verano a mi país.

    Un beso querida <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que bonita entrada con tus imprescindibles :) para mi son los shorts, los vestidos, los monos de pantalón de short, y sobre todo mucho color y flores :D!
    Pásalo muy bien este veranito^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi mis básicos son claramente gafas espejo y colores neón y añadiría petos quizá que tengo uno nuevo y estoy enamorada.
    Pasalo genial de vacaciones
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, qué alegría volver por aquí. Yo no podría vivir sin shorts en verano y sin vestiditos y sandalias...Desde que hace calor no me he vuelto a poner un pantalón largo, me da pereza solo de pensarlo jaja. Un beso muy grande y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las rayas (las adoro!), el neón y las gafas efecto espejo, que al principio no me hacían mucha gracia pero ya me han enganchado! :)
    Disfruta de tus vacaciones guapa!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. OOoh, all of these are pretty! Thank you so much for sharing! <3 *__*

    BTW, I've got an Etude house giveaway going on, if you're interested! C: Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, me encanta tu blog, te dejo el mío por si lo quieres ver: http://kespress.blogspot.com.es/

    Besos!!! ;D

    ResponderEliminar

  11. Si es que todo lo que has puesto es totalmente tendencia, todo es muy chuli muy buenas selección.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog <3
    Te sigo, pásate por mi blog, espero que te guste, un beso (:
    http://karenms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha pasado lo mismo con las gafas, no he encontrado unas que me quedaran bien.

    Un besito
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥