20 mayo 2013

¡SORTEO + DE 400 SEGUIDORES! {CERRADO}

¡Hola a todos! Vengo con una sorpresa... ¡SORTEO! Si, llevaba ya semanas prometiendo que lo iba a hacer y por fin ha llegado el día.

Ya somos más de 400 seguidores en Blogger, casi 200 en Twitter y casi 100 en Facebook. Y como hoy me siento feliz... ¡Quería celebrarlo con todos vosotros que soys los que hacéis que esto sea posible!


No es un gran sorteo, no son unos regalos impresionantes debido a que mi economía no me permite mucho más pero.... Yo quería agradeceros aunque sea con un pequeño detalle el estar leyendome día tras día :)

¿CUALES SON LOS PREMIOS?:

- 1 Paleta de sombras,labiales y coloretes de Deliplus (Edición limitada de Minnie Mouse)
- Una ruleta de decoración para uñas
- Pulsera
- Muestras varias y esmalte color fucsia
- Regalitos extras (¡Serán sorpresa!)



Os dejo alguna fotillo de los regalos para que los veáis de más cerca:






FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO:
He elegido la web Rafflecopter para realizar el sorteo ya que me parece que mediante su Widget queda todo más claro y ordenado. El widget se encontrará al final de la entrada y en el salen todas las normas tanto obligatorias como los extras para conseguir participaciones para el sorteo.

En la esquina superior izquierda se encuentra la cuenta atrás de los días que faltan para que el concurso acabé en este caso será un mes. Es decir, el concurso empieza hoy día 20 de mayo de 2013 y acabará el día 20 de junio de 2013 a las 17.00h. 
En el centro se encuentra el total de participaciones del sorteo
En la esquina superior derecha se van sumando las entradas que puedes conseguir, obligatorias suman un total de 2 participaciones con los extras puedes llegar a conseguir incluso 20.
"Enter to win" empezamos con las participaciones obligatorias damos click al botón +1 y respondemos lo que nos pide. Una vez realizadas las dos entradas obligatorias se mostrarán el resto.
"Terms and conditions" se encuentran ahí los términos y condiciones del sorteo.

Este sorteo no ha sido patrocinado todos los premios y gastos de envío corren de mi cuenta. El ganador será avisado por e-mail y deberá ponerse en contacto conmigo en un máximo de 2 días. En caso de que no se ponga en contacto conmigo se volverá a sortear y se seguirá el mismo proceso. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi email: lasombradetusojos@gmail.com

EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS NORMAS OBLIGATORIAS SUPONDRÁ LA ELIMINACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES EN EL CONCURSO.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE A TODOS!
a Rafflecopter giveaway

54 comentarios:

  1. Me apunto!!! Ojalá haya suerte :))))

    Un besito
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, emmurillo5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :)
    Mi email: micajondesastre@hotmail.es
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    belen110_zgz@hotmail.com
    Muchos besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! gracias por el sorteito y mucha suerte con la selectividad :)
    Nombre: dOri
    mail: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. participo, soy chelo y mi email es kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Participooo:)
    fanaticadelasfotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yupiiii, mi email es pumchispum@hotmail.com A ver si hay suerte, gracias por el sorteo, bonita!!!

    ResponderEliminar
  10. ME apunto! masnailart@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Participo :3 Elisabet Girbau elisabet_girbau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo!!
    Te sigo desde BEE, también estoy de sorteo en mi blog; pásate guapa!!
    Un besazo desde:
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Encantada de participar.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a ver si hay suerte :D
    nick: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    suerte para los exámenes

    ResponderEliminar
  16. Apuntadita estoy, gracias por avisarme Laura!! Al principio me ha costado!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto :)
    eltocadordelarissa@gmail.com
    Gracias. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Aaaah!! Que guaay, la paletita de Minnie la tenía fichada, a ver si me toca ^^
    a.nail-a.nail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Nicomiau87(@)gmail(.)com
    Lola v

    ResponderEliminar
  20. Me apunto guapa (:
    Nick: eLedeLaura
    Email: lauragarrido8@hotmail.es
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me apunto
    nick marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo y por pasar por mi blog =)
    Me apunto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. APuntada! Creo que lo he hecho bien ejejej

    enelcajondeltocador@gmail.com
    Fátima Carrión

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!! =D
    Cristina
    cpachecomendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Antes comenté, hace unos segundos pero no se si ha salido, no lo veo :s
    dejo este por si acaso ^^
    Cristina
    cpachecomendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. apuntada, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  27. se me olvidaba dejarte el correo, que cabecita tengo, vanesajimenez90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! que bonito que realices un sorteo^^ me apunto encantada!! No sé si debo haberlo hecho bien, espero que sí!
    Mi email es blondgirl49@hotmail.es
    Mi nick: no me mires
    Espero que te vaya de maravilla con el estudio y que te saques la selectividad, ya verás que son incluso más sencillos que los exámenes de clase :)

    besitoss!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias!! me apunto!! ;-)

    ResponderEliminar
  30. Soy nueva por aquí y me encantaría participar :)

    Nerea
    nere_saphira@hotmail.com

    Muchas gracias :)
    *Mucha suerte con la selectividad, tranquilidad que no es nada difícil ^^

    ResponderEliminar
  31. me apunto,
    Montse PM
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias y enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto:
    Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  33. Holaa una preguntita:) Le he dado a log in out en lo del concurso y he vuelto a entrar pasa algo? Lo siento si he hecho algo mal un besoo:D

    ResponderEliminar
  34. Marga Hans
    marga.hans256@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos 400+!!!! *\^.^/*
    Me apunto guapisima!! Espero que la suerte siga de mi lado! <3

    Natalia L.
    girlsthatlovethedark.nlp @ gmail.com

    Besitos y muchas gracias por el soreto! <3

    ResponderEliminar
  36. No se si está todo correcto pero creo que me he inscrito! Me alegro de tener bloggers así en zaragoza, un besito y muchas gracias por pasarte guapa!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, mi nombre es Susana y mi email quiendijoesmaltes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Me apunto! Alice, alice9.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Soy Estefanía Escobar y mi mail es estefaniaesc90@gmail.com
    Gracias por el sorteo guapa :D

    ResponderEliminar
  40. Soy Macarena Soñando Con París y mi email es ambv0002@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Holaa soy Cristina Fdez, la paleta de minnie es una monada, por supuesto participo (ojalá tenga suerte)

    Mi email es: unachicacasual@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    Nick: Dalia Ramírez
    Email: txikita_alokada@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa =)
    Nick: Naataamakeup
    Email:natalia_11_96@hotmail.es
    Gracias por el sorte
    un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola Mi nombre es verónica
    Mi email es Verónicae1993@hotmail.com
    Qué rico sería ganar nunca me he ganado nada ni una casa de verdad jajja Jajaja
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. me apuntoo :)
    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto y cruzo los dedos es genial!
    gracias por el sorteo guapa! besitos
    joanasanchezromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto. esa paleta de minnie me tiene loca y no la tengo!!
    pantxita30@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Nos apuntamos! es un super sorteo, que guay:))
    Nombre: Verónica Benito
    Email: verohuercanos@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto,
    laura garla
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Soy Jennypher (Want to be perfect.~)
    Mi email: jennypher@live.com
    Gracias por pasarte por mi blog corazón, acabo de suscribirme voy a cotillearte un poco mas el blog!

    Un besito y felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥