12 enero 2013

Probando mascarillas Montagne Jaunesse (1) Reviews.

¡Hola a todos! Bienvenidos un día más image
La verdad no se porque pero hoy estoy realmente feliz. Siento que todo es perfecto y hacía demasiado tiempo que no me sentía así. Tengo mucha vitalidad, energía, ganas de hacer cientos de cosas y mejorar. Todo eso me encanta. Además gracias al sorteo el blog está creciendo rápidamente y eso me emociona. En solo un día más de 20 seguidores *O* ¿No creéis que es increíble? También en Youtube ando sin palabras ya que subí antes de ayer el vídeo y ya tiene casi 500 reproduciones y 12 manitas arriba además de +40 suscriptores al canal. Eso supongo que quiere decir que ha gustado así que seguramente grabaré más vídeos aunque no se cuando ni de que. ¿Tenéis alguna idea al respecto? ¿Sobre qué os gustaría que hiciera una vídeo?  Y ya para acabar con las estadísticas también decir que el blog ya casi ha recibido 3000 visitas y ya soys +260 seguidores.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Hoy quería hablaros de las mascarillas de Montagne Jeunesse. Seguramente muchas ya las conoceréis y para las que no, aquí os las muestro :D 

Yo conocía ya estas mascarillas de antes a parte de por reseñas de blogs y Youtube porque alguna vez han tenido en Mercadona y porque las venden en Claire's. Las veía siempre hasta que un día me decidí a comprar y probar. La verdad quedé encantada he investigando más me di cuenta de que tenían página en Facebook (Se llama "Montagne Jeunesse para nosotras") así que le di a me gusta. Un día hicieron un concurso en el cual tenías que subir una foto y las tres personas con más votos recibirían un paquete con mascarillas para probar. Gracias a vuestros votos y los de mis amigos quedé primera y esto es lo que me enviaron:
 


¿Impresionante verdad? Me puse como una loca cuando vi toooda la variedad de mascarillas tanto para rostro como para pelo que había. Y así poco a poco he ido probando algunas aunque aún me quedan muchas por probar... Si vosotras no habéis probado aún estas mascarillas no dudéis participar en el sorteo  que tengo en marcha ya que estoy sorteando dos :) 

¿Dónde comprarlas?: Tiendas Claire's y en Maquillalia. Si sabéis en más sitios donde comprarlas dejarlo en los comentarios porfi. 
¿Cuánto cuestan?: 2€ aproximadamente cada una.
¿Para cuantas aplicaciones dan?: Normalmente para dos aplicaciones.
Página web de Montagne Jeunesse: http://www.montagnejeunesse.com/

Y ahora ya paso a las reseñas sobre las mascarillas que ya he probado:

FACIAL SPA CON SALES DEL MAR MUERTO.


¿Qué promete? Información: ¿Demasiado ocupada para dedicarte tiempo a ti misma? ¿Con necesidad de sentirte mimada y rejuvenecida? Deja que la sal del mar muerto y las algas calmen ty piel cansada y estresada dejándola suave e hidratada.
Ingredientes principales: Sales del mar muerto y algas.
Olor: ¡Horrible! Como a productos de limpieza.
¿Cómo se aplica?: Mediante una máscara, viene muy impregnada lo único malo es que por ejemplo a mi la máscara me está muy grande.
Sensación que produce: Al principio sientes frescura lo cual hace que realmente te relajes pero al poco empiezas a sentir como toda tu piel arde. Yo creí que era una reacción de mi piel pero no fue así es la mascarilla que produce esta sensación de calor que la verdad no me gustó nada.
Resultado en mi piel: Me dejo la piel seca, sin vitalidad. 
¿La compraría? ¿La recomiendo?: Definitivamente no, de momento es la peor mascarilla de esta marca que he probado.


PEELING DE LA PASIÓN


¿Qué promete? Información: Nuestra mascarilla tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel al tiempo que consigues un peeling en profundidad de los poros.
Ingredientes principales: Pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E.
Olor: No huele delicioso pero si que huele como a frutas.
¿Cómo se aplica?: Extiendes el producto por todo el rostro y esperas a que se seque por completo. Una vez listo estiras de el despegandolo. Yo es la primera vez que uso una mascarilla de este tipo y he de decir que la sensación de despegar el producto no me gustó.
Sensación que produce: Al principio notas frescor pero poco a poco se te va tensando la piel conforme el producto se seca. 
Resultado en mi piel: No noté grandes cambios, la piel se queda fresca. También he de decir que yo no tengo poros aunque quizás por eso no noté la diferencia.
¿La compraría? ¿La recomiendo?: No, porque no creo que sea efectiva.



MASCARILLA PARA PIEL SECA


¿Qué promete? Información: Esta mascarilla contiene dos pasos. Paso 1 aplicar el sufflé cremoso y dejar que las increíbles frutas estallen y pasen a la acción. Las ingredientes son antioxidantes que protegen y rellenan. En el segundo paso rehidratamos la piel con este suero de frutas todo un frenesí antioxidante.
Ingredientes principales: La mascarilla: frambuesas,arándanos y uvas. La crema: arándanos y frambuesas.
Olor: A yogurt de frutas.
¿Cómo se aplica?: Aplicando el producto por todo el rostro y una vez pasados los minutos retirar con abundante agua. 
Sensación que produce: Mucho frescor. Ambos productos se extienden muy bien y tienen una sensación hidratante. La crema se va endureciendo conforme el producto se seca. La crema que se aplica después no es ligera pero se absorbe rápido.
Resultado en mi piel: Deja la piel muy suave e hidratada una vez aplicados los dos pasos.
¿La compraría? ¿La recomiendo?: Si, me ha gustado.


FACIAL SPA CON ALOE VERA.


¿Qué promete? Información: Este face SPA es tan refrescante que tu piel se reavivará. Lo último para una piel calmada y limpia.
Ingredientes principales: Aloe vera y té verde.
Olor: A aloe vera
¿Cómo se aplica?: Mediante una máscara.
Sensación que produce: Frescura y relajación.
Resultado en mi piel: Fresquita y calmada.
¿La compraría? ¿La recomiendo?: No. No es malo pero tampoco es ¡wow!


MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE Y SÉRUM ULTRA BRILLO.


¿Qué promete? Información: Esta mascarilla contiene dos fases. En la fase uno debemos aplicar el producto por todo nuestro pelo de raíces a puntas y esperar durante 5 a 10 minutos después aclararlo y secarlo con una toalla. En la fase dos aplicar el serum de brillo en pequeñas cantidades.
Ingredientes principales: Manteca de Karité y vitamina E.
Olor: ¡Delicioso!  La mascarilla huele a frutas y el sérum huele a chocolate.
Resultado del pelo: ¡Perfecto! Sin apelmazar es decir suelto,suave, hidratado y brillante.
¿La compraría? ¿La recomiendo?: ¡Si! Especialmente el serum es totalmente genial deja el pelo perfecto.

¿Qué os parecen? ¿Habeis probado estas mascarillas? ¿Cuál es vuestras experiencia con ellas? ¿Cuáles os gustan más?


Antes de irme quería hacer algunas recomendaciones de cositas interesantes que he visto últimamente y me han gustado mucho:

 TENDENCIAS 2013: Entrada del blog de mi amiga Celia en que nos habla sobre los colores y las cosas que se van a llevar este año.
 SORTEO GAFAS RAYBAN: ¡Daros prisa que acaba el día 16! Belén ha organizado este sorteazo en su blog así que pasaros a verlo y participar porque vale la pena!
 BLOG SWEET&SEXY: Este blog lo descubrí hace poquito y la verdad me gustó mucho. Es un blog relativamente nuevo y que apenas tiene seguidores pero sin embargo sus entradas son muy buenas así que os invito a pasaros y seguirla :D


¡Nada más que decir!
Un besazo enooooooooooooooooooooorme. 
Espero que acabeis muy bien el fin de semana.
Blueli image




WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

13 comentarios:

  1. Soy una de las de KOH. Yo ya te sigo, si te apetece haz lo mismo con el mio.

    Un besazo desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. que interesantes las mascarillas, las conozco pero no he probado ninguna de esta marca.
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog :* y bueno pues nunca había escuchado de esas mascarillas pero tratare de conseguirlas a ver que tal me salen pero definitivamente la de sales del mar muerto no...ya he probado de otras marcas y me dejan oliendo a piso de baño limpio ;O en fin, te llego una buen dotación así que disfrútalas :*

    Ya tienes una nueva seguidora, espero tu siguiente post.♥

    Saludos y un beso!♥

    http://asyou-asme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Maaaadre mia!!! cuántas mascarillas, yo también me volvería loca de verlas ahí todas juntas!! Porfa, a ver si nos puedes hacer una selección de las 5 (por ejemplo) que más te han gustado :)
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo ;)
    De las mascarillas de esta marca solo he probado una muestra de una de pepino, y la verdad es que no están nada mal, así que compraré más seguro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto! Gracias


    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, tienes nueva seguidora :) te invito a que te pases por la mío y si te gusta también me sigas! Además estoy sorteando unas gafas de sol y te invito a que partícipes!! Un besito
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca y con la reseña del serum para el cabello, me han entrado ganas de ir a probarla. Ya te contaré :)

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo y te invito a seguirme, como no... en notas cone stilo : )
    Gracias por tu comentario... genial sorteo.

    Referente a las mascarillas, no he probado todas pero las que he probado me han encantado.
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En el sorteo de unas Rayban de mi blog se te ha olvidado dejarme tu email.
    Busca tu comentario y añadelo, por favor.
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/2013/01/sorteo.html
    Un besico

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥