06 enero 2013

¡SORTEO +200 SEGUIDORES! :D (CERRADO)

¡Estoy super feliz de estar por aquí de nuevo porque hoy traigo una entrada muy muy especial! Aunque antes de eso quería preguntaros ¿Qué os han traído los Reyes? Espero que muchas cositas  Yo como me he portado mal solo me han traído carbón... image ¡Es broma! Lo que pasa es que en mi casa todos los regalos grandes vienen con Papa Noel image y el regalo de Reyes es irme de Rebajas con mi familia. ¡Por que si, ya han empezado las rebajas! jiji

Pero bueno...  ¡al grano! Por fin tras haberlo prometido hace 2073947846846408 días traigo el sorteo de +200 seguidores image


Voy a enseñar primero los premios y después pasamos a las reglas y el funcionamiento del concurso. Espero que os gusten las cositas que he elegido. Para futuros sorteos espero tener cosicas mejores.



PREMIOS:




1. Mascarillas Montagne Jeunesse: Masque a la boue (limpieza ultra profunda de los poros con barro del mar muerto) y Green tea peel off (Relajante y energizante con té verde, jengibre y limón)

2. Agenda 2013 Cosmopolitan: Como yo ya tenía agenda para este año y no la voy a utilizar prefiero sortearla que no tirarla a la basura además es bastante chula.
3. Muestra Magica BB Collistar: Perfección absoluta (energía,luminosidad,color natural y acción antiedad) con spf20 en el tono medio-claro
4. Lipbalm Fruit Kiss Beter
5. Toallita autobronceadora intensiva Comodynes: Proporciona bronceado natural en solo 3 horas.
6. Esmalte Rock Top Kiko Cosmetics: Esmalte con efecto craquelado en el tono 610
7. Cremas Avène: Antirojeces (Emulsión hidratante protege diariamente. Además de que previene y atenúa las rojeces del rostro. Pieles sensibles, normales o mixtas) y Crema factor 50+ (Muy alta protección para pieles sensibles, normales y mixtas)
8. Sombra ojos nº24 Maquillalia: tono morado
9. Mini lima de uñas
10. Bandas para sujetar el pelo
11. Máscaras de pestañas: Pinaud máscara duo (Base con bioenergizer que estimula el crecimiento + Ultra volumen con carbon black) y Essence all eyes on me (Multi-effect mascara en tono verde oscuro)
12. Kit cuidado de las uñas H&M: Incluye lima normal, lima 4 en 1, cepillo y palito para las cutículas. (Va todo dentro de la bolsita)
13. Ruleta nail art Yes Love: con motivos hawaianos.
14. Lipbalm Primark: con sabor a menta
15. Kit decoración de las uñas: guias para manicura francesa, dos botecitos de micromarbles para manicura caviar y fimocanes y decoraciones para las uñas.
16. Pulsera de piruleta Blanco
17. Bolso

BANNER DEL CONCURSO:







FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO:
He elegido la web Rafflecopter para realizar el sorteo ya que me parece que mediante su Widget queda todo más claro y ordenado. El wadget se encontrará al final de la entrada y en el salen todas las normas tanto obligatorias como los extras para conseguir participaciones para el sorteo.
En la esquina superior izquierda se encuentra la cuenta atrás de los días que faltan para que el concurso acabé en este caso será un mes. Es decir, el concurso empieza hoy día 6 de enero de 2013 y acabará el día 6 de febrero de 2013.
En el centro se encuentra el total de participaciones del sorteo
En la esquina superior derecha se van sumando las entradas que puedes conseguir, obligatorias suman un total de 2 participaciones con los extras puedes llegar a conseguir incluso 20.
"Enter to win" empezamos con las participaciones obligatorias damos click al botón +1 y respondemos lo que nos pide. Una vez realizadas las dos entradas obligatorias se mostrarán el resto.
"Terms and conditions" se encuentran ahí los términos y condiciones del sorteo.

Este sorteo no ha sido patrocinado todos los premios y gastos de envío corren de mi cuenta. El ganador será avisado por e-mail y deberá ponerse en contacto conmigo en un máximo de 3 días. En caso de que no se ponga en contacto conmigo se volverá a sortear y se seguirá el mismo proceso. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en cotacto conmigo en mi email: lasombradetusojos@gmail.com

EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNA DE LAS NORMAS OBLIGATORIAS SUPONDRÁ LA ELIMINACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES EN EL CONCURSO.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE A TODOS!





99 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por favor deja tu nombre y email ;) Y recuerda que debes ser seguidora del blog para poder participar.

      Eliminar
  2. Participo! ^w^

    Nombre: Pilar (Anshin)
    Email: srta.doyle@hotmail.com

    Sugerencia: No se no se que sugerir! Me gusta mucho tal y como lo tienes :)Sigue subiendo muchas entradas ^w^

    ResponderEliminar
  3. Te lo escribo otra vez, jajaja
    Nick: eLedeLaura
    Email: lauragarrido8@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Great giveaway, love your blog!

    Btw, thanks so much for the nice comment on my blog. I already follow you on GFC, hope you too! And if you want, we can follow each other on other platforms. Just let me know!

    Have a lovely day

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    lookbook: http://lookbook.nu/astylevictim
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa el sorteo, es genial!!
    e-mail: elenablancohdez12@gmail.com
    Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero partiiicipar, soy Ronro Love, mi email: ronrolove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog ya tienes nueva seguidora¡¡ Enhorabuena¡¡
    Todo hecho ¡¡
    Ana Gonzalez
    lalocamaria_@hotmail.com
    Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. lastima que no soy de españa!! me hubiera gustado participar :) pero aun asi ya te sigo :D si quieres puedes seguirme de vuelta ;)

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. uy! no he dejado el nombre i email!
    Míriam Pujals Crusat
    miriam_pujals@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!! participo en el sorteo =)
    nick: JOANA SR
    mi email: joanasanchezromero@hotmail.com
    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Participo a ver si hay suerte
    nombre: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Sugerencias para entradas: tutoriales de peinados y productos que no volverías a comprar

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de llegar desde el blog "El Rincón de Lola" ya soy seguidora de tu blog y voy ahora mismo a indagar pero lo que veo me gusta mucho. Mi nombre es Dolores Maldonado, como seguidora mi nick es Lolailo y mi mail es dolamaya@gmail.com gracias por invitarme al sorteo un beso guapa El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  14. Ostras qué de cositas chulas! Me apunto!

    Nick: Mary María
    Real: A. María Martínez
    email: sitacroft@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Participo!

    NICK:paula nave
    MAIL:paullanave@hotmail.com
    TWITTER:paullanave

    Yo lo que cambiaría del blog o bueno más bien perfeccionaría es que cuando apareces con fotos con distintos outfits decir de dónde son y así si alguna le apetece poder conseguirlos.

    KISSES

    ResponderEliminar
  16. participo

    nick maria lopez iglesias

    mail marialopeziglesias@yahoo.es

    no se que decirte que sugiera porque te acabo de conocer, a mi me gustan las entradas sobre experiencias con productos,sobre todo baratos

    ResponderEliminar
  17. pd. mi sugerencia para el blog es que quites los anuncios o avisos esos que vuelan por ahi (no sé si los pones tu, si no los pones tu retiro lo dicho...) jajajaja :)


    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  18. cuantas cosas!!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!
    Nombre: Margarita
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Sugerencia: Me gustaria que hicieses un look inspirado en un leopardo ;)

    ResponderEliminar
  21. me apunto al sorteo!!!

    Sandra Girón
    sandruskig@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, felicidades por tu blog y felicidades por los 200. Weno ya mas!!! Yo tengo un blog pero mas pequeñito. Es nuevo si quieres pideme la web y te pasas y me sigues seras la numero 4 jejeje

    mi correo es sara_ing_quim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta tu blog por que siempre miras por nuestra economia, Yo te animo a que sigas esta linea!!! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  25. Dios mio cuantas entradas tienes!! Que envidia me das! Bueno pues el sorteo muy tentadir osea que apuntane porfi neeladyk@gmail.com y enhorabuena x el blog

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!
    Nombre de seguidora: Gemma Martinez
    Email: gemma_martinez19@hotmail.com
    Un besazo hermosa sigue como hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo también me apunto, a ver si hay suerte :)
    Mi nombre: Rocío E.R.
    e-mail: rocio-95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. pero que completito *.* participo! es genial!
    Cris Caballero
    criscrascrush@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. GENIAL, ME APUNTO, SOY MARIA EUGENIA Y MI MAIL: MENYARIAS@YAHOO.ES

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Fieltro Felt Feltro
    e-mail fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Yo no conocía tu blog, pero me ha gustado y lo he visto muy completo, con mucha información, muy chulo.

    ResponderEliminar
  32. Bieeeeen! Me encantan los sorteos^^
    Participo! No se si estaré haciendo bien lo del widget, espero que si jaja
    Por si acaso, te sigo por aquí, en twitter y en Instagram! Te dejo mi nombre y mi correo^^

    Nombre: Cris DG
    E-Mail: CFashionDream@gmail.com



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué pedazo de sorteo! Me apunto! Muchas gracias! :)
    anezudaire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me encanta el sorteo y por supuesto tu blog, y of course que participo.
    nick: Laia y el email: laia:20896.sur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!
    Nombre: Noelia
    Correo: nonigranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de conocer tu blog, y si que me gusta.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. apuntada, en sugerencias para entradas me gustaria saber como utilizar pigmentos.
    nick immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola. Gracias por invitarme, ya he rellenado el cuestionario...espero que bien porque este sistema me lia mucho jeje.

    Nick: El tocador de Larissa
    Email: eltocadordelarissa@gmail.com
    Le he hechado un vistazo rápido a tu blog y me gusta. Lo que más me suele gustar son los outfits y looks (cara, uñas...). Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Gracias por el concurso es genial, he rellenado el formulario, pero no sé si estará bien hecho de todas formas lo vuelvo a repetir:
    mi nick de seguidora del blog es Cynthia López Narváez
    te sigo en instagram como @Cynthiaconyh
    en twitter como @CynthiaLN
    en facebook como Cintia Lopez
    He publicado el concurso https://twitter.com/CynthiaLN/status/290458531642089472

    ResponderEliminar
  43. Qué lote tan chulo :) me apunto :P
    Ana Cris Electric Eel
    flygirl15_2@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre Aniña @vampyevil
    email: vampyevil@gmail.com
    un gadget para podernos suscribir por correo y no perdernos nada es mi sugerencia (igual lo tienes y no lo veo)^^
    muchas gracias por el sorteo
    besotes

    ResponderEliminar
  45. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Participo!! mi email es panic.arts@gmail.com

    Y te sigo como Panic.

    ResponderEliminar
  47. Allá que voy, a ver si hay suerte!
    Soy aran-guay en el blog y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Me apuntoo!
    nick: mcruza20 y email: mcruza20@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Gracias por el sorteo y felicidades!

    ResponderEliminar
  50. Hola wapa!
    Gracias por tu visita a mi blog y por invitarme a participar
    Me apunto
    nick: Esther Garcia
    email: esthermakeup78@gmail.com

    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Participo!! ^^
    Nick o nombre Monii Make Up (Mónica)
    Email: blackrose_fr@hotmail.com

    Graciaaaas!!
    Mil besitooos!

    ResponderEliminar
  52. Como sugerencia... Puedo decir que me encantan los outfits y review sobre cosas de maquillaje! ^^

    ResponderEliminar
  53. Nombre: Elena
    Email: ponteguapaypintadita@hotmail.es

    participo!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  54. Me apunto :) Fantástico sorteo!
    Nick seguidora de blog : Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. yo me apunto también, soy Ladyencarni y me llamo (se deduce xD) Encarni.
    Mi email es enkarny_adra@hotmail.com
    Me encanta todo lo que sorteas y la mantita de corazones sobre la que has puesto las cosas es preciosa!

    ResponderEliminar
  57. Clara Uriarte Mercader22/1/13, 11:07

    Hola :) Me llamo Clara Uriarte Mercader, y quiero participar en el sorteo!!
    Hace poco que descubrí tu blog, y la verdad es que me encantas.
    El nick de seguidora del blog es Clara Uriarte y mi correo es: claris.2612@gmail.com
    Espero que sigas subiendo entradas, y como sugerencia me gustan mucho los outfits
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola me apunto

    -Soy yoly1987
    -Mi mail: yoly1987_@hotmail.com

    Me encanta el lote que sorteas.

    ResponderEliminar
  59. Hola, me llamo Estefanía y por supuesto participo!
    Mi mail es estefaniaesc90@gmail.com
    Me encanta tu blog, sigue así! :)

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tu blog, tiene de todo y el diseño está genial, creo que cada una tiene su estilo y no te puedo aconsejar cambiar algo, un beso!

    ResponderEliminar
  61. Participo! aww, me encantaría ganar! :)
    Claudia
    claudia.fernaandez@hotmail.com
    Adoro tu blog, ers guapísima!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta este sorteo, muchas gracias! :)
    Lorea, losaway.blogg@hotmail.com
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto. Nombre: Paula
    email: eclipsemakeup@hotmail.es

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto.
    Nombre: Elena
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  65. sugerencia para entrada: quizas mas tutoriales paso a paso, siempre es bueno aprender!

    ResponderEliminar
  66. HOla, me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Tu blog me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  67. Se me ha olvidado decirte que he lanzado un desafio de nail art en mi blog de manicuras.
    Me gustan tus manicuras, espero que te apuntes http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥
Thanks for your comment ♥